viernes, 28 de diciembre de 2018

Nos hacemos mayores

No, no penséis que os estoy llamando viejos ni nada por el estilo, cuando hablo de 'nos hacemos mayores', me refiero a vuestros hijos.....
Cuando nacen, vosotros como padres, le preparáis un cuarto, elegiis el color, la ropa, su juego de cama y muchos más detalles; os lo cuento de otra forma.....

Si habéis leído la entrada 'el equilibrio entre tu bebe y tu mascota'' sabréis de quien os voy a hablar....
Bien, mi amiga, pasó por todo el proceso de la decoración del cuarto de su hija, conforme fue creciendo la pequeña, le cambió el cuarto, volvió a elegir otra vez mi amiga por su hija.....

Ahora es diferente la cosa, la peque ya tiene 3 años y habla y pide como la que más....bien, le van a cambiar el cuarto y ya no puede elegir su madre sola, ahora ha contado con la opinión de de la peque;
que ha pedido un cuarto rosa de la patrulla canina...¿qué os parece?
Va a tener su juego de cama a juego, a parte de un escritorio y alguna cosa más.....el proceso está siendo genial para mis amigos y su hija, el contar con ella, que ella también pueda ''ayudar'' algo, es una gozada.....


 Aquí estaría el cuarto de bebé...con todos esos detalles que mencionaba....

Y aquí se ve el cambio, desde la desaparición de la cuna, hasta el cambio de colores, los muebles....

Aquí ya hay uno un tanto más para mayorcitos,
estos cambios son importantes en la vida de vuestro hijo, su habitación va a ser su espacio, su lugar, el sitio dónde estudiará, se relajará etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario