domingo, 30 de diciembre de 2018

Hacemos nuestro primer puzzle

Buenos días queridos papás! internet no quería colaborar, pero ahora que ya está activo, vamos a ello.


Qué os parecen los puzzles? os pueden aburrir, entusiasmar, os ayudan a relajaros.....todo puede ser, por poder....pero y de cara a vuestros hijos? qué beneficios tienen, cómo les ayudan?
Voy a ver si os puedo ayudar; en la web puzzlepassion están los beneficios, a parte de muchas más cosas referentes a los puzzles, yo os dejo los 10 motivos por los que los niños deberían hacer puzzle


A primera vista, quizás no parezcan gran cosa, o puedan parecer un ''toston'', yo por ejemplo, desde chiquitica, quería hacer un puzzle, y me resultaba imposible, ni concentrarme ni nada....hoy por hoy, tengo uno de 5.000 piezas, esperando ser acabado, le dedico tiempo si necesito pensar, si estoy agobiada....lo uso como salida en momentos en los qué me siento mal.....
Si a mi que soy adulta me ayudan, pensad a vuestros pequeños....además que los podréis hacer con ellos si queréis y compartir tiempo juntos.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario