jueves, 27 de diciembre de 2018

Equilibrio entre vuestro hijo y vuestra mascota

 Esta va a ser la entrada más personal de este blog, no tiene nada que ver con tecnología o manualidades......

Tiene que ver con esta brujilla adorable, sus perras y sus padres.....
Hace 3 años mi amiga, se quedó embaraza de la niña, al poco tiempo, su marido llegó con Nala, la perra de color beige, la perra, cachorrita, se echaba para dormir en la barriga de mi amiga....
Y ya un buen día de Julio nació la niña, Nala ya no era chachorrita y mis amigos no se plantearon ni por un segundo echar a la perra de casa.

Pidieron consejo al veterinario y a adiestradores de perros, sobre como hacer, para qué la perra no tuviera celos de la niña, la cuestión que más suele preocupar en estos casos....
Así que iremos por partes, lo primero de todo, es que vuestro perro será según le eduquéis vosotros, si le pegáis, será agresivo, desconfiado (lo que hará que ataque), haréis un mal perro de él y no se lo merece. Tanto Nala, como Chloe (que llegó al poco después) han

sido criadas con cariño y con su toque de disciplina, nadie les ha pegado y ellas son las más cariñosas del mundo.....De echo, se convirtieron en amigas de salchuchos de la peque....Os preguntaréis, cómo lo hicieron, voy a intentar contaros todo lo que recuerde.....

Bien, recuerdo, que dejaron a las perras oler a la niña, a fin de cuentas, para ellas era un olor
nuevo, una extraña; es importante no apartar a
las perras, para evitar que rechacen a la niña;
algo muy curioso que hacían, era dejarles oler los pañales de la niña, otro olor nuevo al que tenían que adaptarse.....Otra cosa importante, cuando iban visitas, lo primero que tenían que hacer era saludar a las perras y hacer lo mismo, que tienes a la niña y van ellas, no apartarlas, integrarlas, que se echan al lado, no pasa nada, dejarlas un ratito....Las perras llevan su rutina, salían de paseo todos los días; mi amiga, incluso pidió consejo para poder salir con el carrito de la bebé y las perras, el resultado le fue bien, lástima que
no he encontrado esa foto, por qué tenía una por ahí...

Mis amigos han sabido buscar el equilibrio, no podrían estar más contentos con el resultado, hoy por hoy la niña es feliz con sus perras y mis amigos no han tenido que lamentar haberse quedado con las dos perras, pese a tener a la niña recién nacida.

Estas imágenes dan prueba de lo que os cuento, ya veis con vuestros ojos, Nala de cachorra, dormida encima de la barriga de mi amiga, las perras, sus mejores amigas en sus fechorías, inclusive, Nala, es la más protectora de las dos con la niña, está súper pendiente....


No pretendo obligaros a hacer lo mismo que mis amigos han echo, mis amigos, solo que veáis que tenéis opciones y que tener un bebé, no implica deshacerse de vuestra mascota....mirad, he encontrado en youtube, en un canal que se llama bebe a bordo consejos sobre como integrar a vuestra mascota, esta pareja, os va a enseñar lo que ellos
han echo, no muy diferente de lo que yo os he comentado.......no tengáis miedo de intentarlo;
quizás os sorprendáis a vosotros mismos y encontréis el equilibrio que os vaya bien entre mascota y bebé.

*En esta entrada había unas fotos de la hija de mi amiga con sus perras, si embargo mi amiga me ha pedido que las quite para que otras cuentas o gente no se beneficien de sus fotos, espero que lo entendáis y que aún y todo os venga bien la experiencia*

No hay comentarios:

Publicar un comentario