sábado, 22 de diciembre de 2018

Cocinar con vuestros hijos

Cocinar, aprendí a cocinar con mi abuela, en casa se embotaba tomate y otras conservas, así que cuando hacía macarrones, mi abuela me dejaba pasar el tomate por el pasa puré, recuerdo lo feliz que era y recuerdo la menestra de mi abuela, hoy por hoy, aún no me sale como a ella....

Gracias a mi abuela, le cogí el gusto a la cocina, y reconozco que me gusta y me tranquiliza....Todo hay que decirlo, cuando me yaya me enseñaba a cocinar, no se conocían los beneficios que la cocina tiene sobre los niños; hoy en día eso ha cambiado y se sabe que la cocina si tiene beneficios positivos en los niños.


Os dejo un enlace de la web excursionesescolares dónde veréis algunos de los beneficios de cocinar.
A parte de que aparece en la web, pensad que para algunos niños cocinar, también es felicidad, complicidad, creatividad, imaginación y todo lo bueno que se os ocurra queridos padres.




No hay comentarios:

Publicar un comentario