domingo, 13 de enero de 2019

Vosotros también necesitáis vuestro espacio papás


Ser padre o madre o ambos, no es fácil, lo veo en mis amigas, los padres de mis alumnos.....
Desde que nace vuestro bebé, todo vuestro mundo cambia, y gira en torno a ese bebé.....si tiene frío, hambre, gases, cólicos, el pediatra, la hora del baño.......
Es un mundo a parte ese, hasta que vuestro bebe va creciendo, tiene otras necesidades, otras prioridades, igual va la guarde, va a empezar el cole.......

Sea como fuere, el cambio en vuestra vida es progresivo y muchas veces estáis tan absorbidos, que os olvidáis de vosotros como pareja o matrimonio, estáis más cansados, se os apaga la chispa.....

No tengo hijos, tengo alumnos, y pienso, si yo muchas veces, llego a casa cansada, cómo llegarán los padres y madres de mis alumnos? que se tienen que encargar de su hijo/a....merienda, parque, siesta....la casa, la cena....cómo sacar un rato para ellos? solos, tranquilos, relajados......



Pensaréis, los puedo dejar con los abuelos, cómo les voy a dejar con los abuelos, cómo le o les (si tenéis más de un hijo) voy a dejar solo/s todo el fin de semana......Vale, vale papis, no agobiarse, siempre hay alternativas, las encontraréis.....

                                                                             O si no podéis permitiros un fin de semana, una
escapada al cine, a cenar.....si, si suena  a tópico, pero seguro que os sabrá  a gloria esa escapada, lo valoraréis más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario