domingo, 13 de enero de 2019

Mi experiencia bajando al colegio

Por dónde empezar? no lo tengo claro la verdad, pero lo intentaré......
Soy una persona que piensa que a veces, es mejor usar las piernas que perder el tiempo esperando, esperar a qué? imaginar las distintas situaciones: a aparcar, a que haya sitio, a que llegue la viavesa (el autobús de Pamplona que te lleva por la ciudad en distintas paradas, pasa cada 5 o 10 minutos....) y ya si lleváis prisa, parece que los elementos se confabulen para que salga todo mal....

Por eso al bajar al colegio, me gusta bajar andando, vale que ahora hace frío y si se me olvida el gorro se me congelan las ideas....pero, no me tengo que preocupar de aparcar, de si habrá sitio, si habrá hielo en la carretera, no me preocupo de tener que sacar el coche, si tendrá gasolina.....
Voy chachi con mis piernas, si, si algunas veces llueve, pero para eso están los chubasqueros, los macro paraguas, las katiuskas.....que hace frío? gorro, 2 pares de calcetines, guantes, camiseta térmica.....
Veo cantidad de padres, que bajan en coche al cole, ya no es solo llegar y aparcar, que luego te tienes que ir, y se junta todo el mundo...parece Madrid en hora punta; un horror.
Comprendo, que no todo el mundo vive cerca del cole, pero pienso, que se puede aparcar cerca y llegar andando, por ejemplo......

Otro motivo para ir andando es lo siguiente que hay debajo de esta frase:







No hay comentarios:

Publicar un comentario