lunes, 14 de enero de 2019

Celíaco/a

Buenas tardes, que tal estáis?? aquí estamos en un nuevo día, hace un poco de frío, pero bueno, sobreviviremos!

Os habéis fijado que el número de personas celíacas ha aumentado en los últimos tiempos? en mi familia solo la novia de mi primo tiene intolerancia, los demás por suerte, nadie.
Pero no todo el mundo es así, hay gente y niños que a parte de alergias o intolerancias, son celiacos, algo que supone un problema a la hora del día a día en las horas de las comidas.

Intento ponerme en vuestro pellejo, si yo fuera vosotros, me gustaría saber cómo puedo detectar si mi hijo/a es celiaco...voy a intentar ayudaros de la mano de la web serpadres.




Espero que esta información os sea de gran ayuda, si veo algo, que pueda completar la entrada lo pondré como celiaco II

No hay comentarios:

Publicar un comentario